Soy Beatriz Ruiz González y tengo 29 años. Soy originaria de Guadalajara, Castilla La Mancha.
A lo largo de mi vida, por el trabajo de mi padre, me he mudado tres veces: viví en Cullera, volví a Guadalajara y finalmente a Santander, donde vivo desde hace ya 14 años.
Estos cambios fueron muy complicados. A día de hoy, veo que me han ayudado a desarrollar muchas habilidades y cualidades con las que me siento muy identificada: Soy extrovertida, empática, cercana, adaptativa, amable, cálida, con una buena capacidad de escucha, paciente, sensible, resultado de estos cambios y, por supuesto, de la educación que recibí en casa.
Amo las artes escénicas, por ello, en paralelo a esta preciosa profesión, me formo en ello, desarrollando habilidades como canto, baile
e interpretación.
Soy muy amiga de mis amigos, adoro a mi familia, la naturaleza y los animales.
He tenido épocas muy duras en mi vida y soy consciente de que llegarán otras, así es un poco el juego de la vida.
- Una de las épocas más difíciles fue cuando me diagnosticaron, hace 2 años, Esclerosis Múltiple; fue un shock, aunque al mismo tiempo, me dio explicaciones de muchas de las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo, las cuales me hacían frustrarme, me generaban ansiedad y emociones muy molestas. Actualmente está super controlada y convivo con ella en armonía.
- Siempre digo que me respeta mucho y me permite vivir como yo quiero, es una simbiosis, yo la hospedo y le doy su medicina y ella no me molesta demasiado.
Tengo claro que es gracias a mi red de apoyo, gracias a las personas que han pasado por mi vida en sus distintas etapas, permanezcan o no, gracias a mis padres, mi hermana y mi familia extensa, y gracias a mis niñas interiores y a mi yo de ahora, puedo decir, con la cabeza alta, que estoy orgullosa de mi, de mis logros, mis virtudes e incluso mis debilidades, pues me retan a ser mejor cada día.